Garantías

Apreciable Cliente,

Le agradecemos su confianza al adquirir nuestros equipos y productos.

En caso de contar y requerir hacer válida una garantía por favor, contacte a su vendedor para darle un mejor servicio o envíe un correo a ventas@inkgrafia.com

Inkgrafia S.A de C.V garantiza todos los equipos por el tiempo indicado en la tabla de vigencia contados a partir de la fecha de facturación al consumidor, Comprobable con la respectiva factura de compra, contra cualquier defecto de fabricación y funcionamiento durante el uso normal de los equipos. Estas garantías amparan únicamente al equipo indicado en la factura.

Garantía en equipos Color Make 2 años.
Garantía en equipos Silhouette 1 año.

Cláusulas de Garantía

Esta garantía ampara únicamente equipos comercializados por Inkgrafia S.A de C.V

Para hacer efectiva la garantía, bastará la presentación de Factura o Nota de Venta junto con el equipo en nuestra sucursal.

Contaran con dos años de garantía todas las partes de su equipo, a excepción de las resistencias de calor, las cuales solo poseen un año de garantía.

Si el equipo se encuentra dentro del periodo de garantía, Inkgrafia S.A de C.V, se compromete a reparar y/o reponer las piezas y componentes defectuosos del mismo (si aplica), sin costo alguno para el propietario.

La aplicación de las garantías de todos nuestros productos está sujeta a la verificación y diagnóstico del producto en cuanto a su funcionamiento, componentes, características y factura original de compra.​

Inkgrafia S.A de C.V, acepta reparar durante el período de garantía aquellos productos que presenten daños durante su uso normal, de acuerdo con las instrucciones del manual de usuario y el propósito para el cual el equipo fue diseñado.

Los gastos de envío por garantía del equipo averiado a nuestras oficinas generales estarán a cargo de Inkgrafia S.A de C.V únicamente los primeros 7 días naturales posteriores a la fecha de factura de compra del equipo, Posterior a esto el envío del equipo estará a cargo del cliente.

El tiempo de reparación no será mayor a treinta días naturales a partir de la fecha de recepción del producto o equipo por parte de nuestro centro de servicio.

Inkgrafia S.A de C.V no se hace responsable de equipos reparados dejados en abandono, después de transcurridos los treinta días naturales de haberse notificado su reparación.

Pierden garantía los equipos alterados o reparados por personal no autorizado por Inkgrafia S.A de C.V

Pierden garantía los equipos dañados por mala operación o por instalación eléctrica defectuosa, así como variaciones de voltajes o la ausencia de protector de voltaje en las máquinas que lo requieran.

Inkgrafia S.A de C.V. no se responsabiliza por el mal manejo y transportación de los equipos que puedan derivar en daños parciales o totales.

Recuerde conservar su factura de venta por el tiempo de vigencia de garantía de su equipo.
Para mayor información y un trato mas directo comuníquese con su consultor de ventas.