Términos y condiciones

Apreciable Cliente,

Le agradecemos su confianza al adquirir nuestros productos.

Políticas de mercancía saliente de tienda

El cliente deberá revisar la mercancía que se le entrega antes que esta salga de tienda para poder solicitar un cambio de alguna pieza dañada, Inkgrafia no hará devoluciones de mercancía dañada una vez que ésta ya salió de la sucursal.

Políticas de envío

Tienda en línea:

Utilizar el método de pago de su preferencia, las políticas de envío son las mismas a una compra por asesor de venta.

Asesor de venta:

Contactar al departamento de ventas en línea, vía telefónica (81) 22-61-99-33 o por correo electrónico ventas@inkgrafia.com.

Solicitar cotización y cantidad de material que requiere, y ESPECIFICAR DESTINO de envío para confirmar que la paquetería llega de lo contrario poder ofrecer destinos cercanos o servicios ocurre, enviar la solicitud por correo electrónico.

Se le confirmará vía correo electrónico la existencia del material solicitado y el monto total a pagar en un lapso de tiempo no mayor a 40 minutos.

Deberá realizar el pago de depósito o transferencia a nuestra cuenta la cuál será proporcionada por su asesor de venta.

Al realizar su pago debe enviar una copia, escaneo o foto del comprobante de pago por correo electrónico, para confirmar la compra, y anexar los siguientes datos para envió que el asesor de venta le solicitará.

Todos los pedidos que sean CONFIRMADOS Y PAGADOS ANTES DE LAS 13:30 horas se envían el mismo día (Si aplica), de lo contrario se enviarán al día siguiente.

Una vez realizado el envío, el vendedor que atiende su pedido le proporcionará el número de guía de su envío.

Los tiempos de entrega de la paquetería están sujetos a los tiempos de ellos, suelen ser de 2 días para entregas en ocurre oficina , y hasta 5 días hábiles para entregas a domicilio.

IMPORTANTE

● Los envíos únicamente son enviados de día lunes a viernes a excepción de los días festivos o días inhábiles.

● En caso de requerir FACTURA será necesario indicarle a su vendedor al momento de realizar su pedido, en caso de no estar registrado enviar por correo electrónico los datos fiscales completos para su registro, en caso de ser cliente de mostrador favor de solicitar un formato de registro a su vendedor.